Profile

Join date: Nov 12, 2022

About

Descargar The Sims FreePlay para Android


Sims Freeplay para Android, que pertenece a EA, es muy popular y tiene muchos fans. El juego ofrece al jugador un mundo abierto, muchos personajes y misiones. Los Sims Freeplay ofrece lo mismo, pero es un clon que en general es muy similar a la versión original.


EMPEZAR UNA NUEVA VIDA


Crea tu personaje basándote en tus preferencias personales, presta atención a la nariz, los labios, las orejas, el color de la piel y el color del pelo. Inventa un look que le guste a todo el mundo y sorprende a tu público con una aparición.


Después de crear tu look, elegir tu aspecto y escoger tu especialidad, comienza la parte principal del juego. Los Sims Freeplay es una vida virtual en tu bolsillo en la que puedes hacer casi todo. No sólo crear una imagen, sino también formar una familia, conseguir un trabajo o elegir una actividad para el día. Acude a los centros de fitness y spa, visita a tus vecinos, socializa, haz nuevos amigos y asciende en tu carrera.



Además de lo anterior, hay otras cosas que se pueden hacer bien fundamentadas e integradas en el proceso general, pero más adelante se habla de ello.


CONSTRUIR


Una gran razón para descargar esta aplicación es la presencia de un completo sistema de construcción. El jugador puede desbloquear las habilidades de un arquitecto y diseñador con sólo un dispositivo en la mano. Construye casas completas, encuentra materiales únicos para la casa, cosas bonitas y otros objetos para crear un techo.


No se limite a pintar las paredes o el suelo, añada color a la fachada o a las paredes exteriores, coloque los muebles en el interior y descubra cómo se integran en el interior. Experimenta con el diseño, una enorme tienda ofrece muchas cosas para elegir. No sólo puedes crear una casa sencilla, sino también algo de estilo japonés. Presta atención a esto para que te sientas bien cuando llegues a casa después del trabajo.


Crea un hogar acogedor no sólo en el interior sino también en el exterior, presta atención a tu parcela, pon césped, planta árboles o crea un jardín.


EMPEZAR UNA FAMILIA


Pronto, su pareja vivirá con usted y deberá empezar a pensar en formar una familia. Prepárate para este gran momento junto a tus protagonistas eligiendo un vestido, un traje para el novio y un lugar para los esponsales. Invite a sus conocidos y mejores amigos, escuche algunos discursos apasionados y luego vuelva a casa.


Pronto habrá un pequeño bebé, su nombre y apariencia también pueden ser trabajados. No requiere mucho tiempo, pero creará una impresión positiva.

mail3

More actions